Descripción Del Inmueble
ADOSADO EN ESTEPONA A UN PASO DE LA PLAYA, ZONA DE VILLACANA.
Complejo residencial a un paso de la playa, con un diseño marcado de pueblo blanco andaluz y excelente estado de conservación.
Ubicado en la zona de Villacana, a unos 8 minutos en coche del centro de Estepona y a 15 minutos de Puerto Banús; esta magnifica adosada está situada en un recinto cerrado al público con amplias zonas verdes, gimnasio, pistas tenis, peluquería, restaurantes, cafeterías, chiringuito e incluso supermercado. Todo lo necesario para no tener que usar coche ni moverse si no lo desea.
La vivienda esta distribuida en tres plantas. En la planta baja se encuentra el salón comedor con salida directa a un patio de aproximadamente 35 metros cuadrados, desde el que se puede acceder también desde la calle y una amplia cocina abierta y totalmente reformada. En la primera planta encontraremos un amplio y luminoso dormitorio principal con armarios empotrados y baño en suite. En la segunda planta encontraremos dos dormitorios de buenas dimensiones con armarios empotrados, un baño a compartir y un tercer dormitorio con salida directa a la terraza de la vivienda de unos 15 metros cuadrados.
La vivienda es muy luminosa, ya que todas sus estancias son exteriores y cuenta con aire acondicionado. En el salón podremos disfrutar de una chimenea para los meses más fríos.
Playa a 3 minutos caminando.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria de agencia inmobiliaria CASA ESTEPONA. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.