Descripción Del Inmueble
Pintoresco edificio en el centro histórico de Estepona, a escasos metros de la playa y la zona de restauración.
Inmobiliaria Casa Estepona les ofrece en exclusiva este inmueble tan especial, tanto por su localización cómo por su historia. Enclavado en uno de los rincones más pintorescos del centro histórico de Estepona, esta propiedad nos ofrece un sinfín de posibilidades y opciones; desde una casa unifamiliar, hasta un pequeño hotel.
Se ubica a 1 minuto caminando de la popular y concurrida Plaza de las Flores y a unos 3 minutos de la Playa de La Rada, concretamente podemos encontrar esta propiedad entre las Calles Mondéjar y Jubrique, dónde además existe una plaza con mucho encanto que da un toque aún más especial a este inmueble. Además al hacer esquina cuenta con muchísimas entradas de luz natural y grandes ventanales.
En la actualidad presenta dos partes claramente diferenciadas por su estado de conservación: la mayor parte de la propiedad cuenta con un forjado y estructura relativamente nueva (2002) y en bruto y del otro lado podemos distinguir una casa mucho más antigua (1939). Cuenta con dos terrazas solárium en la planta última con bonitas vistas sobre el casco histórico de Estepona y Sierra Bermeja en el horizonte.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria de agencia inmobiliaria CASA ESTEPONA. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.